Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN PUDOR! Esta mujer se volvió loca en una cola y mostró las lolas desde su auto (+Video Hot)

Una mujer en Ciudad de Panamá se volvió tendencia después de experimentar un  “arrebato” nudista en pleno tráfico y a plena luz del día.

Fotos: Video
Composición: Maduradas

La dama se obstinó porque le tocaban insistentemente la corneta -o bocina, como que se le llama en algunos países- y su reacción fue salir a través de la ventanilla de su lujoso BMW y mostrar su par de “pechonalidades”.

La mujer, que según se llama Eennie Waller, sacó su torso desnudo, hizo gestos groseros, se tocó las lolas y luego lanzó besos a los hombres que la circundaban y quienes procedieron a grabarla.


PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC ACÁ


Un amigo de la joven dijo al diario panameño En Segundos que la chica es de Estados Unidos y que casi no habla español.  Al parecer, se molestó con otro conductor cuando manejaba a la aLtura del centro comercial Multicentro, al inicio de la Avenida Balboa de la capital panameña,  por lo cual tuvo esa reacción. Trascendió que es familia de los dueños de una empresa que embotella agua en Panamá.

El video causó impacto en redes y en Panamá se hizo tendencia el tópico #TetaChallenge después de este explosivo material.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SENSUAL! Diosa Canales estremeció a los colombianos con su nuevo traje de baño (+Foto y Video)

¡Tremendo destape! No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend