Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN QUERER QUERIENDO! Maduro visualizó cómo entregaría el poder a la oposición (+Video)

Sin «querer queriendo», como diría el popular personaje humorístico el «Chavo del Ocho», el presidente Nicolás Maduro visualizó cómo sería la transmisión de mando a un eventual gobierno opositor. 

Foto: @PresidencialVEN

Foto: @PresidencialVEN

El inesperado ejercicio lo hizo durante una alocución en cadena nacional este lunes, en la que acusó a la oposición de explotar los «efectos de la guerra económica», con la intención de llegar al poder. 

«La derecha no tiene moral, no tiene proyectos. Ellos solo se dedican a la guerra económica y a explotar sus efectos, para tratar de, algún día, ir a la avenida Urdaneta y que del asfalto nazca una alfombra roja con flores y pétalos, donde llegará la derecha -bajo el aplauso nacional- al poder a gobernar», describió Maduro. 

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¿LA MUD SE LO SEGUIRÁ CALANDO? Maduro promete que la mesa de diálogo seguirá hasta 2019

¡Como que lo traicionó el subconsciente! No olvide dejar su comentario.

Top