Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN RASTROS! A casi 40 horas de su desaparición, se desconoce el paradero del reportero Jesús Medina

Cerca de cumplirse 40 horas desde que se supo por última vez del reportero gráfico de Dolar Today, Jesús Medina Ezaine, no se tiene información del paradero del comunicador social. 

Foto: Tal Cual.

Pese a los rumores, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), aseguraron que el comunicador no se encontraba en su sede ubicada en El Helicoide, según informó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), vía Twitter.

El SNTP exigió al fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y al director del Sebin, Gustavo González López, responder por el paradero de Ezaine.

Recientemente Ezaine participó en una investigación periodísticas sobre el Centro Penitenciario del estado Aragua, conocido como la Cárcel de Tocorón. Tras publicar varias imágenes que muestran los lujos entre los que viven los reclusos del recinto, el comunicador recibió amenazas vía mensaje de texto.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡IMPORTANTE! Jesús Medina recibió amenazas antes de su misteriosa desaparición (+Tuits)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend