Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN RESPETO A LA VIDA! Asesinan a hombre en asalto a autobús en autopista Prados del Este

La cola de la autopista de Prados del Este fue peor la mañana de este viernes. Pero esta vez, el estancamiento del tránsito no se debió al alto volumen de vehículos o a un accidente de tránsito. Hoy hubo un asesinato. Como Miguel Angel Torres Salinas, de 35 años de edad, biólogo que trabajaba para el Inea, fue identificado el hombre que fue asesinado, entre 8:30 y 8:45 am de esta mañana, en la autopista Prados del Este, a la altura de Santa Rosa de Lima, reporta El Nacional.

Torres, se trasladaba alrededor de las 8:30 am en una unidad de la Asociación de Conductores Las Minas-Chacaíto. El autobús, un Encava con placa 32AA55A, transitaba por la autopista de Prados del Este cuando tres hombres, que se habían subido en la parada de Santa Fe, gritaron la voz de asalto.

asalto-en-bus-asesinato-3

El conductor del vehículo, Francisco Alonso, relató que los ladrones, dos de ellos armados con pistolas, empezaron a quitarles las pertenencias a los pasajeros. Pero Torres Salinas, quien estaba sentado detrás del chofer, se negó a abrir el maletín que portaba. Estaban a 500 metros del distribuidor Santa Fe, en sentido norte, hacia Las Mercedes.

“¿Qué te pasa? ¿Tú eres policía, tú eres policía?”, le dijo uno de los delincuentes al biólogo. Pero este no contestó, sino que empujó a quien lo amenazaba y salió de la unidad, que estaba prácticamente detenida por el tránsito. “Mátalo, mátalo”, ordenó uno de los ladrones a otro. A 50 metros del autobús cayó Torres Salinas, víctima de tres disparos.

asalto-en-bus-asesinato-2

Manuel Tangir, director de Polibaruta, indicó que luego del suceso, funcionarios del cuerpo policial detuvieron a uno de los delincuentes que se dio a la fuga, a la altura del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Los otros dos fueron perseguidos hasta la Cota 905, pero allí los policías de perdieron la pista, reporta Contrapunto.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend