Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN RETORNO! Oposición llama al país a “tomar las calles” este viernes, sábado y domingo (+Video)

La oposición venezolana ha convocado a los ciudadanos a una jornada de calle, tipo trancazo, para el este viernes, sábado y domingo en todo el territorio nacional, comenzando este 28 de julio a las 12:30 del mediodía “en las principales vías del país”.

Foto: EFE

La información a dio a conocer el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, en rueda de prensa en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática en la que explicó que quedó suspendida la “toma de Caracas” que había sido convocada para este 28 de julio tras la “prohibición de protestas” anunciada por el ministro Néstor Reverol.

Sin embargo, explicó que la nueva convocatoria será la “toma de Venezuela”, y representará un reto mucho mayor a las amenazas del ministro chavista.

“Todos a la calle este viernes, sábado y domingo contra la Constituyente de Maduro”, dijo Guevara.

El parlamentario explicó que la jornada no tratará solo de trancar las principales vías, sino de mostrar fuerza y firmeza al mantenerse en las calles del país.

El diputado Jorge Millán también ofreció información sobre la convocatoria para las próximas horas. “Mañana después de terminar el paro cívico nos pertrechamos para mantenernos en las calles y para que este domingo ese fraude no pueda ocurrir”, explicó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend