El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, se refirió a la oposición venezolana, que se ha visto desmotivada con el crecimiento de la crisis en el país.

Foto: EFE
En una entrevista exclusiva concedida a la BBC Mundo, Capriles fue consultado en cuanto a la resignación de la ciudadanía opositora, que en su mayoría desea irse del país, y si esto puede afectar a la oposición política.
«Pero eso tiene un punto finito, porque no todos los venezolanos pueden marcharse ni quieren marcharse. Ya se ha ido mucha gente y eso es un cuchillo clavado en el corazón de este país», expresó Capriles.
Sin embargo, refirió que en este momento, la gran interrogante para los que se quedan, es hasta dónde pueden aguantar: «¿Nos resignamos? ¿Hay un proceso de resignación, de aceptación de estas condiciones de sobrevivencia? Porque cada día te adaptas a menos, es la cubanización de Venezuela».
Redacción Maduradas con información de BBC Mundo
También puede leer:
