Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SENTIDO DEL RIDÍCULO! Maduro dice tener “casi lista” extradición de J.J Rendón (+Video)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que ya está “casi lista” la extradición del publicista Juan José Rendón, venezolano y radicado en Miami, que supuestamente es solicitado por violencia de género y es señalado por el oficialismo venezolano de conspirar contra el Gobierno.
El presidente, que acusó este sábado a Rendón de estar tras una supuesta campaña contra Venezuela desde Colombia impulsada por “una elite económica, social y política” de ese país, aseguró que el asesor estará pronto ante la Justicia venezolana, reseña La Verdad.
“Estoy seguro que detrás de esa campaña está el JJ Rendón, la basura esta que vamos a traer en extradición muy pronto, ya casi tenemos lista la extradición, conversada para traerlo a Venezuela en extradición, no debí haberlo dicho, pero ya está casi listo”, dijo en cadena obligatoria de radio y televisión.

Maduro-señala-amenaza

En enero del año pasado el Ministerio Público informó que la Interpol accedió a su petición e incorporó a Rendón, que fue asesor de la oposición en las últimas elecciones presidenciales venezolanas, a su lista de personas con orden de captura internacional.

Según dijo la Fiscalía entonces, la medida implica que Rendón pudiera ser capturado en cualquier aeropuerto internacional por el cual pretenda desplazarse.

El pedido responde a una causa abierta por la Justicia venezolana por un caso de supuesta violencia de género.

Tras conocer la noticia de la solicitud de su captura, Rendón negó en su cuenta de la red social Twitter que esté siendo buscado por Interpol: “NO ESTOY EN NINGUNA BASE DE INTERPOL!! VERIFIQUEN!! es una bola de humo del Régimen de @NicolasMaduro en plena CRISIS”, aseguró entonces.

Asimismo, a fines de 2013 la Fiscalía venezolana emitió una orden de detención contra Rendón, señalado por el Gobierno venezolano en varias oportunidades como uno de los “cerebros” de una presunta conspiración internacional contra Venezuela.

Rendón, de 50 años, afirmó haber participado como estratega en 27 campañas presidenciales de la región, de las cuales dijo haber salido victorioso en 24 oportunidades.

Tras asesorar en la campaña del excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles, para las elecciones de abril del año pasado, Rendón dijo que se encuentra embarcado en una cruzada para alertar que la democracia en América Latina “está en riesgo”.

El consultor sostiene que el chavismo ha realizado “más de 90 señalamientos” en su contra sin presentar una prueba o formalizar una denuncia.

Así respondió J.J Rendón:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top