Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN SORPRESAS! Padrino López y las FANB apoyan estado de excepción decretado por Maduro

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (FANB), expresaron su respaldo al decreto de Estado de Excepción aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra del supuesto “injerencismo, golpe de Estado y guerra económica”, así lo reseña Noticiero Digital.
A través de sus cuentas de Twitter, el cuerpo castrense y el ministro venezolano manifestaron su posición.

Crédito: Prensa Presidencial

Crédito: Prensa Presidencial

“La FANB se suma a todo el poder nacional contra el injenrencismo, el golpe de estado y la guerra económica”, escribió el ministro de Defensa, quien también es Comandante Estratégico Operacional de las FANB.

Por su parte, el Ejército Bolivariano de Venezuela emitió un mensaje en el que manifestaron: “apoyamos al pueblo, a la Patria y al Gobierno Bolivariano”.
“#EjercitoFanb reitera el apoyo irrestricto e incondicional al legítimo Gobierno Bolivariano y Revolucionario”, reza otro de los mensajes.

Asimismo, retuitearon un mensaje de su propio cuerpo castrense en el que se expresaba que “defender nuestra patria sagrada, es deber de todo Venezolano Patriota y Revolucionario”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top