Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Joe Biden a Maduro: “Solo un tirano evitaría la entrega de alimentos y medicinas” a un pueblo (Le pidió “hacerse a un lado”)

Joe Biden, exvicepresidente de Estados Unidos, se unió a las voces de los políticos de su país alineados con la restitución de la democracia en Venezuela y el logro de la ayuda humanitaria para este país. 

Composición Maduradas Fotos: EcuadorWillana.com/Philadelphia Magazine

No solo eso. Biden le lanzó un duro mensaje a Nicolás Maduro por negarse al ingreso de alimentos y medicinas que ayudarían a muchos venezolanos que están muriendo de hambre y por enfermedades:

Solo un tirano evitaría la entrega de alimentos y medicinas a las personas que dice liderar“, tuiteó el político estadounidense.

Asimismo, pidió a la comunidad internacional apoyar a Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y a la Asamblea Nacional.

“Es hora de que Maduro se haga a un lado y permita una transición democrática. Los venezolanos merecen algo mejor”, expresó.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend