Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Diego Arria volvió papilla a diputados opositores: El acuerdo de la AN es un “acomodo con el régimen” (+Video)

Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), rechazó el acuerdo firmado por la Asamblea Nacional (AN), donde los diputados declaran que desconocerán el nuevo periodo del presidente Nicolás Maduro, que comienza el próximo 10 de enero.

Foto: EFE

En un video publicado en Facebook, Arria calificó este acuerdo como una capitulación por parte de la AN. “Este documento representa un acomodo absoluto con el régimen”, dijo.

A su juicio, Venezuela es un país “dominado por un régimen”, agregando también que no pueden existir documentos que hablen de transición pacífica y democrática. “Creo que no les ha dado vergüenza hacer esta resolución”, sumó.

“Este documento es un acuerdo de los partidos, no un acuerdo nacional (…) En el fondo los partidos están diciendo ‘vamos a regresarnos hasta 1998 y nos elegimos entre nosotros mismos’, no hablan de un pacto social”, insistió.

El acuerdo de la AN es una capitulación convenida con el narco regimen .Ni mas, ni menos.

Posted by Diego Arria on Thursday, November 15, 2018

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ESTAFADOS! Rojitos estallan las redes en reclamo a pago de bonos con el Carnet de la Patria: NO se han hecho efectivo

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend