Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAYOR RABIETA! Dirigente del GPP le saca los trapitos a Cabello: “Roba, vive y come como un burgués”

Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico, aseguró este sábado que la cúpula que gobierna traicionó las ideas originarias del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 y de Hugo Chávez. Se refirió en especial a Diosdado Cabello.

Crédito: AVN

Son unos sinvergüenzas: Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Tareck El Aissami y otros líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela. Son responsables junto al presidente Nicolás Maduro de propiciar la peor crisis en la historia del país y de haber pisoteado las ideas del 4 de febrero”, aseguro.

Luego se refirió a Cabello con unas palabras que no le gustarán nada al hombre del mazo:

Se robó hasta los clavos de la cruz de las iglesias y nos llama divisores. El que divide es él, que nos manda amedrentar siendo en realidad nosotros los defensores del legado del comandante Chávez, legado que piensan arrastrar y acabar con sus malas políticas económicas”, agregó.

Álvarez rechazó de esta manera las declaraciones de Cabello en el programa Zurda Konducta, donde “giró instrucciones al Gran Polo Patriótico de no dividir a las fuerzas chavistas”, en alusión a declaraciones de dirigentes chavistas en contra de las políticas del presidente Maduro.

“¿Cómo no vamos a protestar si Cabello roba, vive y come como un burgués en vajillas de lujo mientras el pueblo come en platos de cartón una vez al día o comen de la basura? Algo que se puede observar en las calles de toda la nación”, se preguntó.

Álvarez señaló que el GPP debe estar unido y reclamar los derechos del pueblo y llamó a deponer las actitudes intransigentes de lo que consideró las cúpulas podridas del Psuv.

“Un ejemplo de errores es la renovación de Eulogio del Pino al frente de PDVSA, ya que la seguirá dirigiendo desde los patrones de más corrupción y desidia en el seno de la principal empresa del país”, remató.

Con información de nota de prensa

Lea también: ¡QUE SE AHORITA! Cabello: Estamos preparados para rendirle cuentas al pueblo en 30 años

¡Clarito y sin tapujos! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend