Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! La descarga de una mujer a la diputada Melva Paredes (+Video)

La trágica situación del país, y el no sentirse identificado por las posiciones políticas que toman diferentes bandos en el país ha llevado a los ciudadanos a elevar su voz a través de las redes sociales.

En un video difundido en Youtube, cuyo título es “@DipMelvaParedes vuelváse loca por Venezuela y únase a los vehementes por darle un giro al caos”, una venezolana se dirige a la diputada Melva Paredes haciendo referencia a la nacionalidad de Maduro.

Foto: Caraota Digital

Foto: Caraota Digital

El nombre de la mujer es Melba Hernández, quien en 15 minutos de video, le exige a la diputada Paredes no enfocarse en mostrar documentos que desmienten la nacionalidad del jefe de Estado.

Todo lo que usted está diciendo ya eso se sabe, porque ya hubo una investigación previa del exdiputado Walter Márquez, y nos molesta muchísimo que usted venga a sacar documento que ya fueron revisados, investigados, analizados, firmados y recibidos”, expresó.

Por otra parte, aseguró que debe solicitar es el “ejecútese” y pidió no se siga diciendo lo que ya todos saben, y no porque la diputada lo haya dicho recientemente, sino porque desde el año 2012 se han realizado investigaciones Además, catalogó como una pérdida de tiempo, el acudir a Tibisay Lucena para reincidir la falsedad de dicho documento.

Hernández, cuestionó a Paredes y comentó que si se convirtió en diputada, debe escuchar al pueblo y no seguir refrescando la carta esperando respuesta de los dirigentes de la oposición.

“Señora no pierda el tiempo en eso. Aproveche a esta gente, haga un llamado, para que podamos todos apoyarla a usted, si es verdad que viene con honor, verdad y dignidad, porque es que ya no creemos en nadie”, expresa la venezolana.

Finalmente, la ciudadana le propuso a la diputada quitarse ese uniforme “que la mancha” y a ponerse del lado de los “vehementes” sin partidos políticos. A la vez, que la instó darle un giro a la situación y a no insultar la inteligencia del pueblo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=o89kFyB1GeE]

Con información de Caraota Digital

Leer también: ¡AY MAMÁ! Piden destitución de Tibisay Lucena por mostrar partida forjada de Maduro

Ya no hay miedo en el país para cantarle a nadie sus verdades. ¿Qué opinas? Déjenos su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend