Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TAPUJOS! Luis Almagro: “La mejor manera de proteger a los venezolanos es erradicar la dictadura”

Luis  Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), insistió que Venezuela debe se intervenida, con el fin de recuperar la libertad en el país.

En declaraciones para Panam Post, Almagro resaltó que la situación de Venezuela no solo está en manos de sus ciudadanos, sino también es un problema internacional, por lo que instó a los países apoyar a los venezolanos.

“Lo que quise decir es lo que había dicho antes y lo que dije después también. Lo que dije ese día: todas las opciones, dentro del marco del derecho internacional y del derecho del Sistema Interamericano, tienen que estar abiertas. Es muy importante que así sea. Fundamentalmente por los derechos del pueblo venezolano. Fundamentalmente porque llegará el momento en el que vamos a tener que resolver la situación de crisis humanitaria del país”, expresó.

Apuntó que llegará el momento en el que la comunidad internacional deberá resolver la crisis política, económica, financiera y social que enfrenta Venezuela.

“Hoy no hay peor cosa para Venezuela que tener a Maduro (…) la manera más efectiva de proteger a los venezolanos es erradicando la dictadura que gobierna a Venezuela hoy. Todo lo demás son vueltas alrededor del problema”, resaltó.

Redacción Maduradas con información de Panampost

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Maduro anuncia que pago de aguinaldos se harán fijados en Petros

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend