Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Luisa Ortega a los militares que “masacran” a pemones: “La justicia muy pronto los va a alcanzar” (+Video)

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró este 22 de febrero que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que atacaron a los indígenas en la frontera entre Venezuela y Brasil tendrán que responder ante la justicia por sus actos.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

“Mi mensaje es para los miembros del ejército y de la Guardia Nacional que en estos momentos están masacrando a nuestros hermanos pemones en la frontera de Venezuela con Brasil: ustedes van a pagar por estos hechos, esto es un crimen y se hará justicia”, escribió Ortega Díaz en video publicado en su cuenta de Twitter.

Asimismo, les advirtió que Venezuela decidió ser libre y también les lanzó un reproche: “Ustedes se están colocando de la injusticia y al margen de la Constitución”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Por falta de insumos, ambulancias desobedecen a Maduro y cruzan a Brasil con 5 pemones heridos (+Fotos)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend