Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Marco Rubio advierte: “Crisis en Venezuela es una amenaza para la seguridad de EEUU y Latinoamérica”

El senador republicano Marco Rubio aseguró que la crisis migratoria causada por el Gobierno chavista representa una “amenaza” para los Estados Unidos y Latinoamérica.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Porttada / Der: El Carabobeño

A través de su cuenta de Twitter, Rubio escribió: “La crisis en Venezuela se ha convertido en una amenaza a la seguridad nacional para los EEUU que debe abordarse”.

Asimismo, calificó al gobierno de Maduro como “un sindicato del crimen organizado que transporta drogas a nuestras calles, que está impulsando una peligrosa crisis migratoria y ha invitado a Putin a abrir bases militares”.

Para el senador, no hay medias tintas al momento de señalar las causas de tal crisis humanitaria en Venezuela. “Está completamente creada por el dictador y sus compinches”, aseguró.

En su criterio, esto “ha desencadenado una migración masiva que pronto podría superar la cantidad de personas que huyeron de Siria y que amenaza con desestabilizar a varios países vecinos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Se espera una migración masiva de venezolanos para el mes de diciembre (chavistas integran la lista)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend