Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SIN TAPUJOS! Lo que le respondió Mimí Lazo a Angie Pérez: “Venezuela no está para circos ni tramoyas” (+Video)

La actriz venezolana Mimí Lazo rechazó que varios famosos venezolanos sean acusados de “enchufados” del Gobierno y que estos tengan que dar explicaciones sobre lo que hacen.

Composición Maduradas
Fotos: Notitarde / Notitotal

Lazo hace esto luego de que la periodista Angie Pérez acusara a distintos personajes de la farándula nacional de beneficiarse del Gobierno y relacionarse con él.

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”, escribió Lazo en Instagram.

En tal sentido, dijo estar dispuesta a poner a la orden “a quien quiera hacer una investigación seria de mis declaraciones de impuesto ante el IRS en los Estados Unidos durante los últimos 20 años”.

Posteriormente, y refiriéndose a Pérez aunque sin mencionarla, señaló: “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡QUÉ FUERTE! Angie Pérez sigue de polémica y arremete contra Mimí Lazo: “¿Sangrando por la herida?”

No olvide dejar sus comentarios

Top