Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIN TAPUJOS! Rubio afirma que el Sebin es controlado por “opresores cubanos” al referirse al secuestro de Guaidó

El senador republicano Marco Rubio, se refirió a la momentánea detención que efectuó el Sebin contra el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señalando que el cuerpo de inteligencia es dirigido por “opresores” enviados desde Cuba.

Composición Maduradas
Fotos: Bussines Insider / El Nacional / EFE

A través de su cuenta de Twitter, Rubio escribió: “El líder legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, fue secuestrado por las fuerzas de inteligencia de Maduro hoy y más tarde liberado. Esta agencia es controlada y dirigida por opresores experimentados enviados por Cuba y este tipo de tácticas son métodos de libros de texto utilizados por el régimen cubano”.

Vale destacar que Guaidó fue detenido en la autopista Caracas – La Guaira, cuando se dirigía a un cabildo abierto que se realizó en la comunidad Caraballeda, estado Vargas.

Según el ministro de Comunicación en Información, Jorge Rodríguez, los funcionarios que detuvieron a Guaidó actuaron de forma “unilateral” y como medida disciplinaria, “fueron destituidos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Pompeo y Bolton recriminan a “régimen ilegítimo” de Maduro por detención de Guaidó: “EE.UU. está observando”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend