Alberto Federico Ravell, director del Centro Nacional de Comunicaciones, aseguró este sábado 14 de diciembre que las acusaciones de Jorge Rodríguez contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN) Fernando Orozco y Yaneth Fermín, son parte de una estrategia de «distracción».
«Algo les salió mal o hicimos bien que sacaron al psicópata para distraer», escribió el periodista venezolano en su cuenta de Twitter.
El ministro de Comunicación e Información del Régimen de Nicolás Maduro, acusó a los parlamentarios Orozco y Fermín de planificar un supuesto ataque contra varias unidades militares en el país.
El funcionario chavista aseveró que el “ataque terrorista” fue ideado por el líder de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, quien en la actualidad se encuentra en calidad de huésped en la embajada de España, en Caracas.
“López le encomendó directamente al señor Juan Guaidó y este recurrió a los oficios de la señora Yanet Fermín. Lo que iban a procurar era el asalto este domingo de dos unidades militares, la Gran Mariscal Sucre y el comando de la Guardia Nacional número 53”. aseveró Rodríguez.
Afirmó que el objetivo era atacar esos dos cuarteles ubicados en el estado Sucre, para “que hubiera alzamientos militares que generaran escaramuzas, un baño de sangre», con el objetivo de «levantar la imagen» del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Algo les salió mal o hicimos bien que sacaron al psicópata para distraer.
— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) December 14, 2019
Redacción Maduradas
También puede interesarle: