Julio Borges, canciller de la presidencia interina de Juan Guaidó, informó este lunes 14 de enero que está trabajando con el gobierno de Bulgaria para determinar cuáles fueron las acciones que ejecutó el diputado Luis Parra en defensa de una empresa de Alex Saab.
Saab es un empresario colombiano señalado de ser el presunto testaferro de Nicolás Maduro y de hacerse con el entramado de corrupción con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
El diputado Parra, quien se juramentó el 5 de enero sin quórum y con apoyo del chavismo, como presidente de la Asamblea Nacional, habría participado en un plan para pedir a varios países que cesaran las investigaciones en contra de varios empresarios, entre los que se encontraban Saab.
Borges señaló también que en las labores de investigación contra Parra participa Estefanía Meléndez, embajadora de Guaidó ante Bulgaria.
Estamos trabajando, junto a nuestra embajadora @EstefaniaVenBg y el Gobierno de Bulgaria, para conocer las acciones que ejecutó Luis Parra en defensa de una empresa de Alex Saab, principal testaferro de Maduro y responsable de la trama de corrupción de los CLAP.
— Julio Borges (@JulioBorges) January 14, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: