Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINCERO! Pérez Pirela: El chavismo ha perdido terreno, no podemos tapar el sol con un dedo

Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y corriendo, reconoció que el chavismo ha perdido terreno político en el país, donde cada vez son más los decepcionados con el Gobierno nacional.

En entrevista concedida a Unión Radio, Pérez Pirela resaltó que, aunque son considerables los votos que se le han ido al oficialismo, “de ninguna manera esos votos que se están perdiendo los está ganando la oposición”.

Foto: El Estímulo.

Foto: El Estímulo.

No se puede tapar el sol con un dedo“, dijo sobre el evidente descontento de los chavistas con el Gobierno de Nicolás Maduro.

También se refirió al proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición, que, en su criterio, es respaldado por todos los venezolanos para poder salir de la crisis.

No es tiempo de hegemonía, ni de un lado ni de otro”, destacó sobre las conversaciones entre los dos bandos políticos del país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿OPORTUNISMO? Periodista Miguel Salazar asoma que Pérez Pirela habría saltado la talanquera

¡Le dio un ataque de sinceridad! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend