Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINIESTRA! La vil estrategia del gobierno con la liberación de Saleh, según esta periodista

La periodista Beatriz Adrián expuso su teoría de por qué el gobierno habría accedido a excarcelar al preso político Lorent Saleh.

Fotos: Twitter- Canal1
omposición: Maduradas

A juicio de la comunicadora social, todo formaría parte de una estrategia “comunicacional” para posicionar en la opinión pública la idea de que los presos políticos sí tienen tendencias suicidas”. 

“Lo liberan con objetivo comunicacional para intentar evidenciar ante el mundo que los presos políticos sí piensan en actos suicidas. Es una estrategia del gobierno que muestra más su responsabilidad en la muerte de “, opinó.

Cabe recordar que estando en prisión, Saleh intentó dos veces suicidarse y hoy lo admitió al llegar a Madrid, en donde declaró que pensó en suicidarse en varias ocasiones porque era “el único mecanismo de defensa” del que disponía para hacer “frente a años de torturas”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡LES LANZÓ! Barreto tildó de “inusual y extraña” la muerte de Albán: “El Estado tiene que asumir esa responsabilidad porque estaba en sus manos”

Maquiavélico. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend