Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINTONIZA YA! Canal CNN en Español libera su señal EN VIVO para combatir la censura (+Video)

Este miércoles 15 de febrero, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Contatel) ordenó a través de un comunicado la suspensión y salida inmediata del canal de noticias internacional CNN en Español (CNNE). Adicionalmente, se ordenó la apertura de un procedimiento administrativo en su contra.

Las medidas cautelares, que incluyen procedimiento administrativo sancionatorio, argumentan presuntas “agresiones que atentan contra la paz de los venezolanos” perpetradas por el mencionado canal.

Composición Maduradas

Más temprano, la canciller Delcy Rodríguez acusó a CNN de dirigir una “operación mediática imperial” contra Venezuela y advirtió que los organismos competentes tomarían acciones ante lo que calificó como una “campaña de mentiras”, en referencia a la polémica investigación de venta de documentos de identificación, llamado “Pasaportes en la sombra”.

Tras la medida del Gobierno de sacar el canal de Venezuela, CNN anunció la liberación de su canal de manera gratuita, a través de YouTube. 

NOTA: No se pierda el programa “Conclusiones” esta noche a las 11:00 p.m.

VEA LA SEÑAL A CONTINUACIÓN, SIN CENSURA:

A continuación el comunicado de CNN en Español:

En CNN en Español creemos en el papel esencial que la libertad de prensa juega en una democracia sana. Este miércoles 15 de febrero, el Gobierno de Venezuela sacó nuestra señal de televisión del aire, negando a los venezolanos el acceso a la información y las noticias de nuestra cadena de televisión, en la que han confiado durante veinte años.

CNN en Español continuará cumpliendo su compromiso con el público de Venezuela, ofreciendo nuestra señal de televisión gratuitamente en YouTube y enlaces a nuestras noticias en CNNEspanol.com, para que así tenga acceso a información que no está disponible de ninguna otra manera.

Esto ocurre días después de que transmitiéramos nuestra investigación “Pasaportes en la sombra”, que reveló que las autoridades venezolanas pueden haber emitido pasaportes y visas a personas vinculadas con el terrorismo.

CNN defiende el trabajo periodístico de nuestra cadena y nuestro compromiso con la verdad y la transparencia.

Redacción Maduradas.

¡No olvide compartir en sus redes! QUE NADIE SE CALLE ANTE LA CENSURA.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend