Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SINTONIZA EN VIVO! Comenzó desde muy temprano el gran plantón contra la dictadura #15M

La oposición venezolana llamó a sus partidarios en todo el país a participar este lunes 15 de mayo en un plantón nacional en las principales vías del país como parte de la agenda de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Reuters.

Desde muy temprano ciudadanos acudieron al llamado de la oposición y comenzaron el plantón en el túnel de La Trinidad, Los Nuevos Teques y en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira, entro otros puntos convocados.

Las concentraciones fueron convocadas desde las 7:00 am en los lugares asignados como método de resistencia, y se conoce que posteriormente la dirigencia anunciará la culminación de las jornadas. En Caracas se convocó a dos plantones: Uno en el este, en el Distribuidor Altamira, en la autopista Francisco Fajardo, y otro en el oeste, en la Av. Victoria.

Sintoniza en vivo

“El lunes vamos a paralizar al país (…) con un plantón, o con ciento de plantones, teniendo claro que el platón tienen el objetivo de tomar pacíficamente una vía publica y permanecer en resistencia todo el día”, dijo el sábado el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Freddy Guevara.

El llamado hecho al término de una movilización opositora tiene como objetivo “demostrar fuerza pero a la vez bloquear las principales vías de cada estado”, dijo.

El opositor pidió atender este llamado “con mucha claridad y disciplina no violenta”.

Los opositores cumplieron 45 días en protesta con una agenda de actividades en todo el país para protestar contra el gobierno chavista y, entre otras cosas, pedir elecciones.

Redacción Maduradas con información de EFE.

¡No olvide compartir en sus redes, recuerde que los medios tradicionales no van a informar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend