Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡VEÁLO! Así Guaidó juramentó a los voluntarios que apoyarán con ingreso de ayuda humanitaria (+Video)

Este 16 de febrero, el presidente interino, Juan Guaidó juramentó a los voluntarios que se inscribieron para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela, pautada para el 23 de febrero.

Composición Maduradas / Reuters / Twitter

En la actividad el presidente interino, Juan Guaidó,  anunció que hay más de 600.000 voluntarios registrados en la página VoluntariosXVenezuela.

“Mientras que algunos usurpan funciones y creen que por ponerse una banda son presidentes. Hoy estamos aquí diciéndole al mundo, que nuestro movimiento es profundamente pacífico, que nuestro movimiento también es profundamente determinado no solamente a que ingrese parte de la ayuda humanitaria, sino a que cese la usurpación”, mencionó.

El mandatario anunció que el próximo 23 de enero habrá movilizaciones en todo el país para respaldar la entrada de la ayuda.

“Vamos a estar en la calle hasta lograr el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres”, enfatizó.

Otra de las que habló,  fue Lilian Tintori, quien reiteró que la ayuda humanitaria entrará al país, aún si tratan de impedirlo y destacó que hay un equipo comprometido para lograrlo el próximo 23 de enero.

“Hoy tenemos al mejor equipo que nos está organizando, así podremos lograr el ingreso de la ayuda humanitaria”, dijo.

Representantes de la sociedad civil y de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG), también tomaron la palabra para reiterar su compromiso con la entrada de la ayuda.

El evento se llevó a cabo en el estacionamiento de El Nacional, en Los Cortijos.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ABARROTADO! Las interminables colas para asistir a la juramentación de voluntarios en El Nacional (tomaron más de 4 cuadras) (+Fotos +Videos)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend