Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SITUACIÓN CRÍTICA! Julio Borges: Necesitamos el apoyo de otras democracias para no ser una segunda Cuba

Esta es una semana decisiva para el país y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo tiene claro. Los diputados quieren evitar a toda a costa la polémica Asamblea Constituyente promovida por el Estado y por esa razón continúan los llamados a la comunidad internacional.

Foto: Reuters.

En esta oportunidad, fue el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien aseguró que la crisis venezolana se ha convertido en un problema global.

En este sentido, pidió al mundo estar atento a la situación, pues Venezuela podría convertirse en una segunda Cuba con la aprobación de la ANC comunal.

“Necesitamos el apoyo de otras democracias para no ser una segunda Cuba. Llamamos a la comunidad internacional, el Vaticano, la Unión Europea, a todo el continente”, expresó Borges durante una entrevista concedida al periodista Fareed Zakaria, en la cadena de televisión CNN Internacional.

Apuntó que el 90% de los ciudadanos están contra la minoría que ejerce el poder sin respetar leyes, economía y derechos humanos, y eso se traduce en los más de 7 millones de venezolanos que votaron el pasado 16 de julio en contra de la Asamblea Nacional constituyente (ANC).

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

Puedes leer también:

¡BIPOLARIDAD A MILLÓN! Tras amenazar con armas, Maduro dice estar listo para la paz y el diálogo

No olvides dejar tus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend