Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SITUACIÓN TENSA! Reportan saqueos y fuerte presencia policial en el centro de Caracas (+Videos)

Una tensa situación se mantiene en la Plaza Concordia en Caracas luego de que fuera saqueada la carga de un camión que trasladaba harina de maíz precocida y que se dirigía hacia el Central Madeirense.

Un comercio de electrodomésticos, de nombre “Distribuidora Bilbaina” y ubicado en la Esquina Reducto de la Av. Lecuna también fue saqueado en horas del mediodía.

Foto: @HechoHistorico

Foto: @HechoHistorico

La situación se tornó tensa al punto de que los habitantes de edificios de la Misión Vivienda cercanos a plaza Concordia dispararon contra comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, la cual se encontraba tratando de controlar a la multitud.

“Esto es un hervidero. Las colas son cada vez más largas y uno siente que en cualquier momento algo va a pasar”, relató una señora, que estaba en la fila del supermercado.

Foto: ‏@AnonymissNegra

Foto: ‏@AnonymissNegra

Efectivos de seguridad lograron trasladar el camión hasta la Plaza Concordia, donde se encuentra un módulo de la Guardia Nacional, y ante la presión, lo retiraron, luego de dispersar a los presentes con bombas lacrimógenas. La gente comenzó a correr al escuchar detonaciones.

“No solo nos tiraron bombas, sino también las motos”, gritaba un vecino.

Luego del suceso, la mayoría de los establecimientos ubicados en el sector cerraron sus puertas. La gente permaneció en la calle y a través de Twitter usuarios reportaron otros saqueos.

Según informó el periodista Darvinson Rojas tras el hecho resultaron varias personas detenidas.

“Al menos cuatro detenidos por la Policía de #Caracas por saqueo en tienda de electrodomésticos en Av. Lecuna. Uno tenía la caja registradora”, dijo en su cuenta en Twitter.

Con información de Contrapunto.

¡Olla de presión a punto de estallar! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend