Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÓBATE! Bocaranda sobre informe de Bachelet: Ni ella pudo contener tantas verdades, Maduro irá a la Corte Penal Internacional

Este jueves en la tarde el periodista Nelson Bocaranda hizo una dura advertencia luego de que fuera publicado el informe del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU (Oacnudh).

Fotos: Notitotal-Tal Cual

“Ojo: en términos del juego del monopolio, este informe de Bachelet hace que Maduro y sus mala conductas pase directo a la Corte Penal Internacional“, aseguró el comunicador, y recalcó que ni siquiera la alta comisionada para los Derechos Humanso de la ONU pudo guardar tantas verdades sobre Venezuela.

Dijo que ya desde el miércoles el régimen sabía lo que aparecería en el informe, así que empezaron un campaña en las redes sociales para acusar a Bachelet de recibir dinero de Estados Unidos.

“El informe no deja ninguna duda en campos como seguridad, alimentación, educación, servicios básicos, alimentos y libertad de Expresión sobre las violaciones criminales del régimen y sus secuaces. Por eso ella en su discurso frente a Nicolás hizo saludo a la bandera con sanciones“, explicó.

De hecho, en el documento la también ex presidenta de Chile deja claro que las sanciones hacia el régimen fueron dirigidas a funcionarios y no al país y que la tragedia humanitaria comenzó antes de estas medidas.

 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGARREN, PUES! Bachelet recrimina al régimen de Maduro por no hacer lo suficiente para que la población no padezca hambre (+Le lanza al CLAP)

No olvide dejar sus comentarios

Top