Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÓBATE! La sentada que Tamara Suju le dio a Escarrá por justificar allanamiento de inmunidad parlamentaria

Tamara Sujú, defensora de los derechos humanos y directora de Casla Institute, respondió de manera contundente al constituyentista Hermann Escarrá por justificar el allanamiento de la inmunidad parlamentaria.

Composición Maduradas Fotos: ACN/El Carabobeño

La abogada le preguntó a Escarrá si las acciones tomadas en contra de los diputados Juan Requesens y Julio Borges se ajustan a derecho.

“Pregúntenle a Escarrá si aquello de detener a una persona sin orden de aprehensión, mas, siendo diputado y mantenerlo incomunicado sin derecho a llamar a su abogado o familia, ¿Estaba en el Derecho Constitucional que él impartía en la UCAB en su época de profesor? ¿Verdad q no, Herman?”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este miércoles 8 de agosto el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los diputados Juan Requesens y Julio Borges.

El proceso se dio luego que Nicolás Maduro, presidente de la República, inculpara en cadena nacional a los parlametarios por el presunto atentado en su contra.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡VAN A RODAR! El antes y el después de algunos “rojos rojitos” a los que no les ha pegado la crisis (Están kiluos)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend