Pedro Mario Burelli, exdirector de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), emitió este martes un contundente mensaje en contra del presidente Nicolás Maduro.

Composición Maduradas. Foto: Izq: Twitter Burelli/Der: El Político
A través de su cuenta de Twitter, el exfuncionario compartió una foto de Maduro comiéndose un cambur al mismo tiempo que lo tildó de «criminal» y «bruto».
Burelli indicó que Maduro debería considerar negociar el «tiempo que pasará en la cárcel». En el mensaje incluyó a la primera dama, Cilia Flores, y a otros funcionarios chavistas.
«Si Nicolás Maduro no fuese tan criminal, bruto y %^#*€%#~* pensaría en renunciar y ver cómo negocia el tiempo que pasarán en la cárcel él, Cilia Flores y el resto de los narcos que secuestraron y destruyeron al país. Me huele que no están leyendo las señales bien», expresó.
Si @NicolasMaduro no fuese tan criminal, bruto y %^#*€%#~* pensaría en renunciar y ver cómo negocia el tiempo que pasarán en la cárcel él, @ConCiliaFlores y el resto de los narcos que secuestraron y destruyeron al país. Me huele que no están leyendo las señales bien. pic.twitter.com/ekGv0GdKpE
— Pedro Mario Burelli (@pburelli) April 3, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: ¡VAYA, VAYA! Así quedaría el monto en dólares del sueldo mínimo si Henri Falcón gana las presidenciales
