Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOBERANÍA ALIMENTARIA! Venezuela comprará 265.000 toneladas de alimentos a Uruguay

La compra sería de 300 millones de dólares y el viernes próximo saldría el primer embarque de leche en polvo, aseguró el ministro uruguayo de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, a través de un comunicado oficial, reseña la agencia de noticias EFE.

El gobierno de Venezuela firmó con Uruguay el pago de parte de la deuda de la petrolera estatal uruguaya Ancap con PDVSA. El convenio entre ambos países fomenta la cooperación tecnológica y concreta la compra de 265.000 toneladas de alimentos uruguayos por un monto de 300 millones de dólares.

Nos preguntamos, ¿Y qué pasó con eso de la soberanía alimentaria?

Maduro-Mision-Alimentacion-soberania-alimentaria

“Tenemos información de que el viernes de la semana próxima estaría saliendo el primer embarque porque (se) recibió formalmente la solicitud de envío de las primeras toneladas de leche en polvo”, dijo el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, a través de un comunicado oficial.

El ministro uruguayo consideró que es una “excelente noticia” para los productores locales.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend