Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIALISMO EN PROGRESO! ¿Kimberly-Clap? Maduro presenta nueva línea de productos de limpieza

La empresa estadounidense Kimberly-Clark decidió detener sus operaciones en Venezuela. ¿La causa? Falta de adjudicación de divisas. Lo mismo ha pasado con otras compañías como Mattel, por ejemplo.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

El presidente Nicolás Maduro no perdió la oportunidad para quejarse del cierre y presentó este miércoles 13 de julio una línea de productos de limpieza que serán distribuidos por Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

La duda es si con esto el Gobierno está dando paso a la estatización de la compañía estadounidense, ya que después de que esta detuvo sus operaciones se produjo una “ocupación inmediata”, como lo comunicó el vicepresidente Artistóbulo Istúriz.

Según La Patilla, la nueva línea a la que llaman “Kimberly-Clap” contiene desinfectantes, cloro, lavaplatos, camisas y hasta uniformes, presuntamente para ser aplicado como solución a la crisis.

Estos son los productos:

 

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

clap productos 3

Redacción Maduradas

¿Será esta otra patraña del Gobierno? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend