Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOCIALISMO ES PA’ PENDEJOS! Esta es la lujosa camioneta del socialista Miguel Pérez Pirela (+Foto)

Definitivamente el socialismo es pa’ pendejos. En un país donde el sueldo mínimo no alcanza los 100 dólares mensuales, donde la escasez es el pan de cada día y donde los profesionales no pueden ni soñar a acceder un carro usado (y mucho menos para un apartamento), se desprende la siguiente interrogante: ¿Cómo puede hacer un conductor de la TV del Estado para tener una camioneta Hummer?

Y es que aunque la pregunta parezca descabellada, forma parte de las incongruencias que día a día se ven en Venezuela, al menos en las altas esferas del gobierno, donde a pesar de haber apoyado la teoría de “ser rico es malo”, propia de Hugo Chávez, se les observa constantemente con vehículos de lujo, además de otras excentricidades.

Foto: Archivo  / @masperomarcela / @NelsonBocaranda

Foto: Archivo / @masperomarcela / @NelsonBocaranda

Este es el caso del multifacético Miguel Pérez Pirela, que con el sencillo sueldo de un ancla de televisión es dueño de esta impresionante camioneta, que representa el sueño de todo hombre pero que está bien lejos de representar a un hombre de tendencia socialista.

De acuerdo a lo que reseña Sumarium, la foto fue filtrada en las redes por el periodista Nelson Bocaranda y enviada por la sindicalista Marcela Maspero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend