Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡SOCIALISMO SALVAJE! Venta de harina terminó en trifulca e intento de saqueo en Puerto La Cruz

Acudir a un supermercado en Venezuela se ha convertido en un deporte de alto riesgo. Los valientes que se aventuran a ir a donde expenden alimentos regulados deben estar preparados para cualquier tipo de situaciones desagradables.

La mañana de este martes, una venta de harina terminó en trifulca en la avenida principal del sector La Caraqueña de Pozuelos, en Puerto La Cruz, donde piedras y perdigones volaban por el aire tras un enfrentamiento entre policías y compradores.

Crédito: Rafael Delgado/ El Tiempo

Crédito: Rafael Delgado/ El Tiempo

Carolina Reinales, quien tiene unos cinco meses de embarazo y trabaja alquilando teléfonos en esa zona, contó a El Tiempo que la situación se generó luego que un funcionario de Polianzoátegui agrediera con un rolo a una mujer que hacía cola para comprar harina en un comercio chino.

El policía le pegó con una palo en la cabeza a un mujer. Otra intentó defenderla, pero también la golpeó y se la llevaron detenida”, contó.

El hecho provocó la reacción de los compradores, quienes ya se encontraban alterados porque la mercancía se había terminado. Sin embargo, otra versión indica que los usuarios arremetieron contra un oficial de Polisotillo cuando salió del local cargando cuatro paquetes de harina, pese a que a los compradores se les había negado el producto.

Otro testigo del suceso, identificado como Juan Martínez, señaló que en medio del desespero varios hombres intentaron saquear un camión que pasaba por la avenida principal de La Caraqueña, pero no lo lograron: “Sólo llevaban papelón. Apenas le quitaron como unos 10”.

Al menos tres personas resultaron heridas, sin contar a quienes se vieron afectadas por los efectos del gas lacrimógeno, estimó Martínez.

Con información de El Tiempo.

Lea también: ¿HAMBRE O VANDALISMO? Las dramáticas imágenes del saqueo a una panadería en Venezuela (+Video)

¡El hambre ataca! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top