Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿SOCIALISMO? Venezolanos reaccionan ante aumentos del 1000% en las tarifas de ABA Cantv

Los venezolanos fueron sorprendidos este sábado con un brutal aumento de precio en las tarifas del servicio ABA de Cantv, que resulta ser el internet más utilizado en todo el país.

Usuarios de la red social Twitter expresaron por esa vía su gran malestar por los nuevos costos del servicio de Internet que la empresa dio a conocer este sábado y que se elevan hasta en un 1000% sobre las tarifas anteriores.

Descripción de la velocidad de internet en Venezuela / Créditos: MichaelCorredor

Descripción de la velocidad de internet en Venezuela / Créditos: MichaelCorredor

Algunos tuiteros calificaron la medida como una estrategia para que los sectores con menos recursos queden incomunicados “del mundo real”, un nuevo bloqueo del internet en Venezuela.

Agregan que debido a los altos costos, muy pocas personas podrán contar con el servicio más rápido en el que se ofrecen 10 Megas por Bs.  7.791,66, lo que representa más del 50% del sueldo mínimo.

Adicionalmente, recordaron que el internet en Venezuela es considerado el más lento de Latinoamérica e indicaron que el aumento seguramente no se traducirá en mejora alguna en el servicio.

Los nuevos costos de ABA Cantv entrarán en vigencia este 1 de agosto.

A continuación algunas reacciones en las redes:

¿Y a usted? ¿Qué le parecieron los aumentos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top