Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLDADOS DE LA PATRIA! 4 efectivos de la GNB robaron a vecinos de Anzoátegui: estaban borrachos

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sigue llenando de vergüenza. Durante este asueto carnestolendo se conoció de una conducta totalmente deshonrosa de efectivos de dicha institución castrense.

Al menos cuatro efectivos de la GNB, bajo los efectos del alcohol, se ausentaron de sus guardias en el comando Base de Misiones Sociales del sector Alí Primera, situado en el estado Anzoátegui, y terminaron robando a los habitantes que se encontraban en los alrededores, según el reporte de Lysaura Fuentes para El Cooperante.

Foto referencial: ÚN

Los militares Carlos Eduardo Tocuyo, Daniel Galea López, junto con los efectivos de la Guardia del Pueblo en la entidad, Moisés Alejandro Aponte Azuaje y Jocsan Isaac Morales Bustos, se fugaron con armas del recinto castrense luego de una “alta ingesta de bebidas alcohólicas” y dedicaron a robar a los habitantes de la zona, lo que llevó a que un grupo de vecinos intentarán agredirlos y someterlos, detalló el informe del Comando de Zona Nro. 52 de la GNB.

Ante ello, los efectivos se refugiaron en una sede de la entidad, pero fueron rodeados por los habitantes enardecidos, lo que llevó a que iniciaran una manifestación repudiando el accionar de los militares.

Dos sargentos de la GNB se apersonaron al lugar, donde se refugiaban los militares y se llevaron detenidos a tres de ellos, mientras que el cuarto se fugó del lugar y luego de momentos lograron detenerlo, quien presentó una herida de bala en la pierna derecha y otra en la izquierda, siendo identificado como Carlos Eduardo Tocuyo.

A los cuatro efectivos les practicaron una prueba de toxicología y de alcoholemia, resultando todos positivos de ingesta de alcohol, se conoció por medio de los datos de la comandancia militar.

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡ASÍ ESTAMOS! Lo asesinan tras pelea en cola para comprar alimentos en Unicasa de Caracas: evitaba que alguien se coleara

¡Qué bonitos, pues! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend