Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Solicitarán investigar a presentadoras de VTV por publicar conversación privada de MCM

Solicitan investigar a presentadores de VTV por difundir conversación privada, El recurso fue interpuesto contra un grupo de comunicadores de VTV, por haber transmitido un audio privado entre la diputada María Corina Machado y el historiador Germán Carrera Damas.

José Amalio Graterol y otros abogados acudieron a la Fiscalía General para interponer un recurso contra un grupo de comunicadores de VTV, por haber transmitido un audio privado entre la diputada María Corina Machado y el historiador Germán Carrera Damas.

Graterol dijo que esta acción violenta el artículo 21 de la Ley de Telecomunicación y el 48 de la Constitución Nacional que estable la privacidad, según reseña el portal web de Unión Radio.

Sostuvo el jurista que exigirá, amparándose en el artículo 181 del Código Orgánico Procesal Penal, iniciar una investigación debido a que “no puedan usarse pruebas obtenidas de forma ilícita“.

El audio de Machado, donde sostiene una conversación con el historiador Germán Carrera Damas a quien pide “hablar personalmente” sobre su viaje a Panamá, fue revelado en el programa Zurda Konducta de la televisora estatal.

Reseña Ultimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend