Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIA! El contundente mensaje de esta presentadora dominicana en contra del diálogo entre Maduro y opositores (+Video)

La conductora dominicana Mariasela Álvarez envió un contundente mensaje en contra del diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

Foto: Captura de video.

Durante la transmisión de su programa Esta Noche Marisela, la presentadora pidió a las autoridades de su país no apoyar las posibles negociaciones: “Siendo huéspedes de ellos y tratando de negociar con un Gobierno que está masacrando a su pueblo, estaríamos siendo cómplices de lo que está pasando en Venezuela”.

Indicó que lo importante es el bienestar de la gente, del pueblo venezolano, no los políticos.

En este sentido, pidió a las autoridades locales escuchar al pueblo dominicano que no está de acuerdo con apoyar un diálogo entre sectores políticos de Venezuela: “Escuchen al pueblo dominicano, que si pudiera ir a Venezuela a luchar, lo haría, porque somos un pueblo solidario”.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡ENFERMOS! Así fue como la investigación descubrió que esta linda parejita se acostaba con su doberman (Fotos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend