Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIA! Vicepresidenta de Colombia ratifica apoyo a María Corina tras ser señalada en el supuesto atentado contra Nico (+Video)

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta electa de Colombia, ratificó su apoyo a la dirigente política María Corina Machado, luego de que el gobierno la señalara de estar involucrada en el supuesto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, registrado el pasado sábado 4 de agosto en el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Créditos: Vente Venezuela

“Sabemos de las injustas amenazas que hay contra ti porque estás liderando la libertad de Venezuela, porque estás liderando el regreso de la democracia para el sufrido pueblo, sabemos que todas estas acusaciones y provocaciones (como las mismas que sufriste en el pasado), son una infamia”.

Ramírez recordó que la comunidad internacional está consciente que en el país se convive en dictadura.

Escuche sus declaraciones completas:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡QUÉ DESGRACIA! Así se hunde un buque de Conferry en el Puerto de Guanta, en Anzoátegui (y el gobierno ni pendiente) (+Fotos)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend