Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLIDARIDAD PRESENTE! “Mil veces los venezolanos nos recibieron, ahora nosotros a ellos”

Con los brazos abiertos recibieron este domingo los habitantes de Cúcuta a los miles de venezolanos que cruzaron la frontera para abastecerse de alimentos y productos básicos. No hubo rechazo ni resentimiento pese a que algunos meses atrás fue Venezuela quien los sacó a patadas por orden de Nicolás Maduro.

Créditos: ‏@saladeinfo

Créditos: ‏@saladeinfo

Muchos colombianos perdieron sus casas que fueron destrozadas por la propia Guardia Nacional o sus familias quedaron divididas tras la decisión arbitraria de sacar a miles de colombianos del territorio venezolano.

Pese a eso, la hermandad y solidaridad entre ambos países y su gente se hizo presente una vez más.

“Cúcuta recibe feliz a los venezolanos. Por mil veces ellos nos recibieron, ahora nosotros”, escribió en su cuenta en Twitter la periodista cucuteña, Reina García.

“Miles de venezolanos están felices por poder pasar la frontera y comprar alimentos. Habilitaron el paso por hoy”, agregó en otro mensaje.

Por otra parte, el gobierno de Cúcuta, a través de su cuenta en Twitter, también señaló: “Recibimos con agrado a más de 20.000 venezolanos que deciden hoy cruzar la frontera“, aunque luego se aclaró que el número se elevó hasta 35.000 venezolanos que lograron su acometido.

Con información de Noticia al día.

¡GRACIAS COLOMBIA! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend