Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIO! Guaidó reitera respaldo a Lenín Moreno en su lucha por la defensa de la democracia en Ecuador

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, reiteró este 11 de octubre su respaldo al mandatario de Ecuador, Lenín Moreno, que afronta una ola de protestas y violencia social tras anunciar una serie de medidas económicas

Reuters – EFE

Nuestra absoluta solidaridad y respaldo a la lucha que actualmente lleva acabo el presidente Moreno en defensa de la democracia, las instituciones legítimamente electas por el pueblo ecuatoriano y la preservación del orden, la paz y los intereses económicos y sociales privados y del Estado”, cita el comunicado firmado por Guaidó.

En el texto compartido en la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación Nacional, el presidente encargado de Venezuela precisó que la comunidad internacional está consciente de que el régimen de Nicolás Maduro tiene participación en “los ataques a la democracia ecuatoriana”.

En esa misma línea, resaltó que ello representa una clara evidencia de que el oficialismo “es un riesgo” para toda la región “que hay que enfrentar de manera decidida y determinante en beneficio de la paz, la libertad y la estabilidad regional.

“Reitero mi apoyo solidario al pueblo de Ecuador y al gobierno legítimamente electo del presidente Moreno, en la lucha épica de la cual no tenemos dudas de que saldrá airosa y fortalecida la democracia ecuatoria en beneficio de la paz, la libertad y el progreso que todos merecen. ¡Cuenten con Venezuela y conmigo!“, culminó  Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Dos venezolanos infiltrados con información de Lenín Moreno fueron presentados en una audiencia

Top