Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FRONTAL! El mensaje de Guaidó al “bravo” pueblo de Cotiza: “Solidaridad y reconocimiento. Venezuela entera los acompaña”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se solidarizó este lunes 21 de enero con los vecinos de Cotiza, Caracas, quienes decidieron salir a la calle para protestar contra Nicolás Maduro y apoyar el alzamiento de una tropa de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se produjo en un destacamento ubicado en esa zona a tempranas horas de la mañana.

Composición Maduradas. Fotos: El Tiempo/ El Nacional

Los manifestantes fueron reprimidos con gases lacrimógenos por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Al bravo pueblo de Cotiza, nuestra solidaridad y reconocimiento. ¡Venezuela entera los acompaña!”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Asimismo, los instó a participar en la movilización convocada por el Parlamento para este miércoles 23 de enero: “Todos nos reecontraremos en las calles este #23Ene”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡MÁS AMENAZAS! Diosdado sobre sublevación militar en Cotiza: La justicia venezolana se encargará de ellos (Advirtió de nuevas detenciones)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend