Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIO! Rick Scott visitó el Muro de los Lamentos para pedir el fin del régimen de Maduro (+Foto)

El senador estadounidense Rick Scott visitó este miércoles el Muro de los Lamentos de Jerusalén para rezar “por el fin del régimen de Nicolás Maduro”.

Rick Scott
(@SenRickScott)

“Hoy visité el Muro de los Lamentos en Jerusalén para rezar por el fin del malvado régimen de Nicolás Maduro y el genocidio en Venezuela“, expresó el representante del estado de Florida.

En un mensaje anterior, el político republicano advirtió que la comunidad internacional tiene “la oportunidad de defender el bien”.

“Brasil defendió la libertad hoy al prohibir la entrada de Maduro y sus funcionarios. ¡Aplaudo su liderazgo y espero que más de nuestros amigos se unan en la lucha para rechazar la maldad y liberar a Venezuela!”, dijo.

La política venezolana parece que acaba de tomar otro cauce luego de que se confirmara que el régimen de Nicolás Maduro ha sostenido encuentros con el gobierno de Estados Unidos.

La información se conoció primero gracias a la agencia AP, que detalló que un primer encuentro fue entre Diosdado Cabello y un funcionario estadounidense.

Y aunque Maduro dijo que las reuniones han sido para mejorar las relaciones con el “imperialismo”, John Bolton señaló que, en realidad, han sido para negociar la salida del líder del oficialismo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AGARRA! Rick Scott: “Maduro está consciente de que la gente de Venezuela lo quiere fuera del poder”

No olvide dejar sus comentarios

Top