Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIOS! Casa de la Divina Misericordia reparte más de 4.000 almuerzos diarios para venezolanos que cruzan el puente Simón Bolívar (+Video)

En la Casa de Paso de la Divina Misericordia, ubicada en Cúcuta, Colombia, ofrecen diariamente más de 4.000 almuerzos a los venezolanos que cruzan la frontera a través del Puente Internacional Simón Bolívar.

Captura.

La periodista Idania Chirinos explicó que en esta casa de paso hay tres reglas: “Ningún anciano, ninguna persona de la tercera edad, se va sin comer; tampoco ninguna embarazada y ningún niño, por eso son los primeros en ser atendidos”.

Destacó que hace seis meses atendían apenas 2.000 comidas diarias; sin embargo, la crítica situación en Venezuela se ha recrudecido de tal forma que más venezolanos se ven obligados a cruzar la frontera en busca de ayuda y es por eso que en este lugar, administrado por la Arquidiócesis de Cúcuta, ahora ofrecen 4.100 almuerzos a los criollos.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡DIRECTA! “Que sea gay, no me hace menos mujer”: La respuesta de Vanessa Senior a la ácida broma de Alex Goncalves (+Video)

Top