Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SOLIDARIOS! Emprenden campaña para recaudar fondos de apoyo al humorista Cayito Aponte con su tratamiento contra el cáncer

Familiares del queridísimo humorista venezolano Cayito Aponte comenzaron una campaña para recaudar fondos para costear el tratamiento contra su cáncer de vejiga, que le reapareció luego de que se lo detectaran en 2013.

Composición Maduradas Fotos: La Patilla/GoFunMe

Mediante la plataforma GoFundMe informaron que el procedimiento tiene un costo aproximado de 20.000 dólares, de los cuales llevan reunidos 8.115.

“En esta ocasión Cayito emocionalmente no recibió muy bien la noticia, y lamentablemente se tuvo que retirar de los escenarios de forma indefinida, para así poder enfrentar los tratamientos que traía esta reaparición del cáncer”, explican sus familiares.

En la página web detallan que Cayito necesita ser intervenido para obtener un nuevo catéter llamado “Doble Jota”, debido a que en las últimas semanas ha sido intervenido por infección.

Si desea colaborar con Cayito Aponte puede ingresar a esta dirección: https://www.gofundme.com/ayuda-a-cayito-aponte

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ESTREMECEDOR! Madre desesperada llora y pide ayuda para encontrar las medicinas que necesita su bebé (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top