Un grupo de venezolanos en Buenos Aires, capital de Argentina, se unió para llevarle comida y agua a sus connacionales que están varados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, después de que la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) cancelara un vuelo directo al país.
En un video compartido por el venezolano Leonel Colina en su cuenta en la red social Instagram (@SoyLeonelColina), se puede apreciar cómo se repartían botellas de agua y porciones de pizza a los pasajeros.
“La gente se unió y van a poder comer alguito. Parece que les van a dar hospedaje en un hotel por todo este problema”, expresó Colina en el clip.
En el aeropuerto internacional Ezeiza, Argentina, hay 200 venezolanos varados que debían salir a Venezuela el pasado lunes 27 de diciembre, pero el vuelo fue postergado para este jueves a las 6:00 am. No obstante, a las 10:00 pm del miércoles, el viaje fue nuevamente cancelado, situación que despertó la frustración de los pasajeros, ya que Conviasa no cuenta con oficinas en esa nación.
Redacción Maduradas
También puede leer: