Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO CULILLO! Primero Justicia: No hay razón jurídica para detener a Alejandro Silva

El coordinador regional Primero Justicia (PJ) en el Zulia, Juan Pablo Guanipa, junto a Rafael Ramírez miembro de la directiva del partido, repudiaron en el marco de la protesta nacional denominada 23N, desde la Plaza de la República de Maracaibo, la detención arbitraria del coordinador nacional de giras de Henrique Capriles, Alejandro Silva.Expresaron que no existe ninguna razón jurídica que avale la detención y que, por el contrario, son muchas las razones por las cuales los marabinos salieron a la calle a exigirle al Gobierno nacional que cese los atropellos.

Guanipa asegura que la detención de Silva es una muestra más del “culillo” que tiene el Gobierno. “No aceptamos bajo ningún concepto la detención de Alejandro Silva. Él es un dirigente fundamental de la democracia venezolana y aquí en Zulia donde ejerció la labor de coordinador de PJ y de diputado del Consejo Legislativo estamos rechazando este atropello político e ilegal; porque casualmente, Alejandro hoy es el coordinador de giras de Henrique Capriles, y eso lo único que quiere decir es que ellos, el Gobierno, quieren ir en contra del equipo de soporte de Capriles en Venezuela”, comentó Guanipa, de acuerdo a nota de prensa.

Juan Pablo Guanipa

Otra razón que le arde a este Gobierno es que Alejandro Silva es editor de SuNoticiero, “un portal digital de noticias que ha crecido muchísimo y que no se calla nada”. “Por eso nos preguntamos ¿Qué piensa el Gobierno que va a lograr con esto? Llenarnos de miedo? Pues no. Aquí el que tiene ‘culillo’ y está asustado es el Gobierno, porque sabe que la gente tiene la disposición de luchar por la democracia y que esa tendencia hacia el totalitarismo, militarismo y la dictadura la vamos a frenar por dos vías, la de votar el 8D y luchar en la calle todos los días en favor de este país. No nos van a quitar de las manos el futuro de Venezuela”, aseveró el representante de PJ.

Por su parte, el diputado del Consejo Legislativo del Zulia Rafael Ramírez, manifestó que esta medida del Gobierno es para ir en contra del partido y de quienes acompañan a Henrique Capriles en su recorrido por Venezuela. “A PJ y sus dirigentes no los arrodilla nadie. La detención de Alejandro es un atropello más contra la dirigencia nacional del partido porque no hay ninguna razón jurídica para tenerlo detenido. La nica razón que los mueve es política para desmantelarle el equipo a Henrique Capriles y evitar que siga recorriendo el país”, aseguró Ramírez.

Con información de: El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend