La crisis económica en Venezuela también golpea la alimentación de los bebés, cuyas madres tienen que hacer milagros para tratar de mantener su dieta.
La escasez de insumos y el incremento del precio de los cereales, han convertido en un calvario el garantizar la alimentación de los infantes, donde las madres estiman invertir más de Bs. 13 mil.

Composición Maduradas / Fotos: blogs.hoy.es
Las fórmulas lácteas fue un producto cuyo precio se disparó sin aviso, la más económica, de la marca NAN, se encuentra por encima de los Bs. 4900, un precio que causa impresión en las mamás de los recién nacidos.
Por otra parte, solamente el paquete de Cerelac esta sobre los Bs. 6000, mientras que el Nestum se consigue en Bs. 3.300 en los establecimientos de comida.
Además de los gastos en los cereales deben buscar la leche en polvo, la cual sólo se consigue en el ‘mercado negro’ con estimados de hasta Bs. 7000, sin contar el azúcar, que es ofrecida hasta en Bs. 4000 el kilo.
El alza de los precios deja en desconcierto hasta a los encargados de los supermercados, ya que hasta hace unas semanas, los productos mencionados variaban entre Bs. 1700 y Bs. 2500.
Con información de La Verdad de Vargas
Leer también:
¡PARA LLORAR! El escandaloso precio de un cartón de huevos en Táchira que enloqueció las redes