Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN SOCIALISMO! Mujer parió tras disturbios en una cola para comprar pañales

Venezuela sigue dando noticias insólitas, y es que la crisis que atraviesa el país genera los hechos más increíbles, los cuales se pueden dar solo en “socialismo”, ese que mantiene al pueblo haciendo colas por comida y productos básicos.

Desde la madrugada de este sabado, en las afueras del Abasto Bicentenario ubicado en el centro comercial Costa Verde de Maracaibo, ya había cola porque prometieron vender pañales para recién nacidos y talla XG.

Foto referencial/ Archivo

Foto referencial/ Archivo

Supuestamente, el hecho que decidieran “meter gente colada y familiares de los trabajadores” antes que quienes aguardaban en cola desató la molestia de estos, quienes decidieron empujar hasta intentar entrar a la fuerza.

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban el sitio comenzaron a disparar perdigones. En medio de la situación y el susto, una mujer rompió fuente y fue llevada hasta dentro del supermercado donde parió.

Los familiares llegaron y la trasladaron en un carro hasta un centro de salud privado. Otras dos mujeres embarazadas tuvieron una situación similar. Kelly González con 23 semanas de gestación fue llevada hasta la maternidad Castillo Plaza porque se le subió la tensión y tiene riesgo de aborto.

Mientras que a Ailín Carrasquero, con nueve meses de embarazado, el disturbio le ocasionó que se le adelantaran los dolores y está en proceso de dar a luz en las afueras de la Maternidad.

Como si nada hubiese ocurrido, las personas volvieron a hacer la cola para comprar en el Abasto Bicentenario.

Con información de El Pitazo.

¡Ojalá y le hayan dado los pañales! Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend