Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Asesinan a hombre por unos TOBOS de agua y unos cigarros

Guander Yermain González Mujica (29) fue asesinado la mañana de este miércoles en el Terminal de Maracay, tras ser apuñalado en reiteradas ocasiones. La víctima discutió con un sujeto por unos tobos de agua y unos cigarros, según informó el diario El Periodiquito.

baldes-de-agua

El hecho ocurrió a eso de las 6:00 am, específicamente en la entrada del Terminal de Oriente. Su hermana Mayerlin Tiberio, contó que su pariente sostuvo una discusión con un sujeto apodado “El Patón”. Al parecer González salió corriendo, pero el homicida lo alcanzó efectuándole unas puñaladas en la espalda, cuello, pierna y mano derecha, está ultima la presentó en señal de defensa.

Los parientes indicaron que la ambulancia tardó una hora en llegar y los policías no quisieron trasladarlo hasta el Seguro Social de San José, cuando llegó al centro de salud ya estaba sin signos vitales.

La víctima trabajaba lavando los expresos y residía en el sector La Esperanza de Palo Negro. Su cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend