Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Este sector de Nueva Esparta tiene meses sin recibir agua

La falla de los servicios públicos ha obligado a muchos venezolanos a “resolver” como pueden las limitaciones que esto genera.

Cortesía de La Patilla

En el municipio Genovés del estado Nueva Esparta el suministro de agua no llega desde hace al menos 2 meses y, evidentemente, ello afectado la rutina de los habitantes de la zona que tienen que, usualmente, buscar el vital líquido en otros sectores que sí dispongan del servicio.

Las consecuencias son, más que incómodas, severas porque los padres optan por no enviar a los niños al colegio, pues no pueden lavarles los uniformes y, a duras penas, logran cocinar. Así lo reseña El Sol de Margarita.

Algunos vecinos recogen el agua de los aires acondicionados en pimpinas para realizar labores del hogar y, en ocasiones, hasta para bañarse, arriesgándose a contraer enfermedades de la piel.

Los habitantes reportan que, en reiteradas ocasiones, han realizado denuncias sobre el problema, pero que estas no son solventadas. Incluso hay tuberías rotas por las cuales se pierden litro y litros de agua.

Redacción Maduradas con información de El Sol de Margarita

Le puede interesar:

¡A VER SI CUMPLE! Rafael Lacava promete que en 48 horas llegará el agua a Carabobo

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend